jueves, 4 de agosto de 2016

Desde el aeropuerto de Madrid

Después de revisar el equipo siete veces ya estamos listos, baterías, flash, tarjetas... El check in del avión y los nervios acumulados de un día de retraso en el vuelo multiplicados por la ilusión de este gran proyecto. No queremos hacer fotos bonitas, queremos hacer fotos de la realidad, del esfuerzo y la constancia de Fe y Alegría, de lo importante de su trabajo.
Esto es un regalo para nosotros y  queremos compartirlo a través de este blog con vosotros.
Comienza el viaje fotográfico.

Somos Blanca y Poncho, dos fotógrafos con muchos años y carretes en nuestras mochilas. Poncho es psicólogo de profesión y trabaja en el Centro de Día de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce con personas con discapacidad intelectual y problemas de salud mental. estudió en los Jesuitas de Madrid y siempre ha estado relacionado, de una forma u otra con Fe y Alegría y Entreculturas. Sus viajes son siempre un motivo para hacer fotos, para plasmar en una imagen lo que el resto no podríamos decir con mil palabras. Una suerte de amigo y compañero de viaje.
Yo soy maestra de educación primaria, he trabajado en diferentes centros entre España y Singapur y ahora estoy buscando nuevo colegio donde seguir aprendiendo. La fotografía siempre ha sido una  parte importante de mi vida que me ha acompañado en cada nuevo viaje. Captar el momento del momento.

¡Nos vemos en unas horas!

1 comentario:

  1. ¡Buen día Blanca y "Poncho"! ¡Qué bueno que estén recorriendo nuestro país y que nos podamos conocer y hacer realidad "Entreculturas" y "Fe y Alegria" por medio de unas lentes y hacer con ellas un gran mapa! Ya estamos esperándolos en el Centro de Taco Pozo...Soy Beatriz

    ResponderEliminar